ARTISAN DOG BAKERY

Spread the love

mde

En ARTISAN DOG BAKERY sabemos que tan importante y especial es tu perro para ti y tu familia; y es por eso que hoy te ofrecemos una opción diferente, saludable y única para consentirlo y crear momentos especiales entre ustedes.

Convertimos esos postres de alta repostería que tanto te gustan y resultan adictivos para ti , en opciones que pueden ser consumidas por tu mejor amigo , sin ningún riesgo para su salud.

Pasteles, truffas, macarrones y galletas hechas con ingredientes de primera calidad, sin gluten, trigo, maíz, azúcares añadidas, grasas, conservadores, colorantes o saborizantes artificiales. En Artisan Dog Bakery ponemos un especial cuidado en la selección de nuestros ingredientes calificados 100% de grado humano y en el caso de las harinas certificadas Sin Gluten.

Porque sabemos que te gusta darle lo mejor a tu mascota en Artisan Dog Bakery somos alta repostería para tu mejor amigo.

En Artisan Dog Bakery nuestro compromiso con el medio ambiente es parte de nuestra esencia ; por lo tanto sólo utilizamos empaques biodegradables y compostables en un periodo máximo de 180 días.

BioProducts están hechos de Fécula de Maíz, Bagazo de caña de azúcar, bambú y polímero de maíz (PLA).

Si quieres conocer más sobre nuestros empaque; visita https://bolsasbiodegradables.mx